top of page

BENJAMIN LACOMBE

Actualizado: 15 dic 2020

#BenjaminLacombe es un artista, ilustrador y autor francés. Es uno de los mejores ilustradores que hay en el momento.

La primera vez que vi un trabajo suyo fue el libro #Ondina y sinceramente removió algo dentro de mí que me impulsó a querer dedicarme al mundo del arte.

He ido a varias exposiciones suyas en el #museoABC en Madrid. Es increíble ver su trabajo de cerca, sus bocetos a #carboncillo y #lápiz, las muñecas 3D que crea, sus #óleos, #gouache y las diferentes técnicas #mixtas que utiliza son exquisitas.

Sus libros ilustrados entre otros destacan: #Blancanieves ; #SwingingChristmas (el preferido de mi hija) ; #MadameButterfly ; #Carmen ; #LaextraordinariafamiliaAppenzell (su último trabajo cuyo autor del libro es #SebastienPerez), #Elherbariodelashadas y muchos más.

Le he visto trabajando en directo por #instagram usando lápices de colores y #acuarelas en las firmas de libros. Se le ve una persona muy cercana y profesional.

Yo tengo tres libros suyos, pero por supuesto me gustaría tenerlos todos 😊

Si no conoces a este artista, anímate y búscale en las redes.



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page